Deportes

Independiente necesita cambiar para tener opciones

En este momento del campeonato, el azul con cambios de técnicos incluidos y jugadores que ya no están y otros que sobrevivieron, debe trabajar para cambiar la situación que comienza a convertirse en apremiante con al pasar de las fechas.

Sirve esta igualdad de Independiente Rivadavia fuera de casa, a la altura del campeonato que lleva disputado y en la sumatoria de puntos que englosa su campaña?. Haciendo un análisis exhaustivo y minucioso parece ser que no, que se perdió un punto, mas allá del lugar común que hace referencia a conseguir una unidad de visitante siempre que se pueda, porque suma para las aspiraciones. Cuando se repasa la conformación del plantel y cuerpo técnico, en dos de las variantes posibles, cálidad individual y réditos obtenido, el debe supera el haber. La inversión ecónomica para ajustarse a la competencia en curso por parte de la dirigencia fue diagramada con un alto costo.

Se apostó a mantener una base del plantel que provenía del "A" y se acoplaron nombres de renombre para subsistir en la categoria. El objetivo inicial era uno, apuntar lo mas alto posible para olvidarse rápidamente de la zona roja.

En este momento del campeonato, el azul con cambios de técnicos incluidos y jugadores que ya no están y otros que sobrevivieron, ha decepcionado a gran parte de la seguidora hinchada del parque.

Esta algunos peldaños abajo de mitad de tabla, cayó derrotado 10 veces en el certámen con 22 encuentros jugador, en sintésis se fue con la cabeza baja casi la mitad de las veces que jugó. Nada bueno para un elenco que suma por tres en el descenso y resta por la misma cantidad en este insulso promedio.

Su paso por Ferro terminó siendo un salto mas a la irregularidad, mas allá de las ocasiones desperdiciadas que no suman unidades en ninguna tabla, y de la solvencia y prestancia de su arquero, que cada dia ataja mejor, el balance es desalentador por la carencia de ideas a la hora de mantener un resultado o bien remontarlo. Repetimos, sumar de uno a veces no es tan bueno, y mas cuando la situación comienza a convertirse en apremiante con al pasar de las fechas.

Es un equipo hecho y dispuesto a sufrir, con lineamientos particulares volcados a la cancha por un técnico que tiene un abc propio del fútbol y donde la preponderancia a sostener un resultado bajo cualquier cirscunstancia ,es la letra inicial de su manual.

Hay cambios que no se entienden, e ingresos desde el vamos que son cuestionados. Pero seguro, nadie mejor como el adiestrador conocerá a sus jugadores. O no?.

El Bautista Gargantini fue el lugar de entrenamiento para el azul en la tarde de este viernes, solo trabajos regenerativos y una baja que sufrirá para el choque del lunes con Aldosivi, Walter Ledesma, que llegó al limite de las cinco amonestaciones, puede volver Ezequiel Palacio y seguro será el reemplazo de este. Mañana volverá a realizar práctica activa, ajustando los detalles para su compromiso con Aldosivi.

(Por Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|07:35
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de nombre, de camiseta, de técnico, de presidente, de cancha; de olor, desalojen el chiquero que se necesita playa de estacionamiento para cuando juega el tomba!!!! DESAPAREZCAN
    6
  2. hincha de internet
    5
  3. bien abajo te vas a quedar cuando te encuentres con nosotros... Talleres locura cordobesa!!!
    4
  4. Empataron de visitante te desconozco lepra! A quien amenazaron ? A quien coimearon esta vez? Ya se acerca la justicia divina y Tombina.....
    3
  5. "En dos años jugamoremos la Sudamericana" fueron las palabras de un alto dirigente leproso, no habrá sido demasiado para una manga pechosfríos, fabrica de hielo Gargantini S.A., Viladependiente Rivadallvian......
    2
  6. pobres estos chicos.....q lastima me dan y se la creen encima....
    1
En Imágenes