Distensión en el búnker de Félix

El intendente Emir Félix hace instantes llegó al búnker de calle Colón e Independencia. En el lugar lo acompañan los principales colaboradores. Por ahora hay tranquilidad y distensión.

Sobre avenida Colón se está instalando un escenario sobre el que hablará Félix. Sin exaltación y con tranquilidad aguardan los datos del escrutinio. Únicamente el círculo íntimo de Félix está reunido con él en el búnker. Allí están a la espera de los primeros cómputos en una cómoda y moderna sala que se ha dispuesto para la prensa. Al lugar sólo unos pocos podrán ingresar  ya que se ha confeccionado una lista con los nombres de las personas que podrán ingresar.


 En tanto en las afueras del hotel, sobre  avenida Colón se levanta un escenario donde se desarrollarán los festejos. Hasta el momento han llegado al hotel Javier Cófano, Roberto Peña, Enrique Ferraro, Lito Yacante, Andrés Chiaradio, el asesor letrado Juri Sticca y Sedro Serra.
Los demás afiliados aguardan en la sede de calle San Lorenzo ya que esta vez el búnker se instaló en un hotel de Pueblo Quiroga a diferencia de las últimas elecciones donde la sede era el Club Sirio Libanés.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'