Deportes

En Tigre, el arquero Daniel Islas volverá a jugar

A pesar de que el técnico Rodolfo Arruabarrena aún no lo confirmó, allegados a la entidad de Victoria confiaron que el arquero, ya recuperado de una rotura ligamentaria en uno de sus tobillos, regresará a la actividad.

El arquero Daniel Islas, ya recuperado de una rotura ligamentaria en uno de sus tobillos, volverá a la titularidad en el equipo de Tigre, que este miércoles se medirá con Belgrano de Córdoba, por la 12ma. fecha del torneo Apertura de la primera división.
   
A pesar de que el técnico Rodolfo Arruabarrena aún no lo confirmó, allegados a la entidad de Victoria le confiaron a Télam que Islas regresará a la actividad, después de más de cuatro meses de inactividad.
   
El guardavallas sufrió en junio pasado, en ocasión de un cotejo con Huracán (2-3), una rotura ligamentaria en su tobillo derecho, tras un choque con el defensor Andrés Núñez.
   
"Estoy muy bien físicamente, me siento confiado y no tengo miedo", dijo Islas, quien ocupará la valla en reemplazo de Javier García, que sufrió en la práctica del jueves una lesión en su tobillo izquierdo.
   
Otra modificación que el DT Arruabarrena ensayó en la práctica del sábado constituyó el ingreso del uruguayo Andrés Rodales por Gastón Díaz.
   
Entonces, una probable formación de Tigre para medirse con Belgrano este miércoles, a partir de las 17, incluirá a Islas; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Rodales, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:47
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia