Deportes

Emanuel Ginóbili votó por primera vez en una elección presidencial

Increíble pero real. Recién a los 34 años, y gracias al lockout que impera en la NBA, el astro del básquet argentino pudo participar en una elección presidencial.

Emanuel Ginóbili tiene 34 años y está elección, para él, ha sido histórica. ¿El motivo? Es la primera vez que el bahiense elige presidente. Claro, debido al lockout que frizó la NBA, Manu está en el país y, claro, aprovechó para cumplir con su deber cívico.

Manu desde 1997 juega en el exterior. Primero en el Basket Viola Regio Calabria, luego en Kinder Bolonia (ambos de Italia) y desde 2002 en San Antonio Spurs. Por eso, hoy vivió una jornada histórica.

Como con todo en su vida, el bahiense utilizó el Twitter para exteriorizar su alegría. “Recién termino de votar por primera vez para presidente!", tuiteó, y acompañó la frase con la foto del momento en su cuenta @manuginobili.

El tema de la red social le granjeó una broma de su hermano, Leandro Ginóbili, quien le respondió con el humor ácido que lo caracteriza: "Veo que no había periodismo ni cámaras, ya no sos el que eras! #nadieesprofetaensutierra", devolvió el hermano.

Terminá de leer esta nota en Diario Show.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:12
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. veo por la foto, que a pesar de tu fama y tu guita, hiciste la cola como cualquiera y no como aqui, que aprovechandose de su poder, muchos se saltearon la cola, demostrando como son en la vida real
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'