Deportes

Bielsa habló tras la igualdad ante el Valencia

El entrenador del Athletic de Bilbao dio su opinión, luego de empatar por la novena fecha de la Liga española. “Observo una diferencia insoslayable entre Real Madrid y Barcelona y el resto”, aseguró el director técnico argentino.

Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, afirmó que su equipo llegó a pensar que podían ganar el encuentro, pero admitió que hubo un periodo para cada equipo con una primera mitad en la que fue superior el Athletic y una segunda controlada por el Valencia.

Así lo indicó tras el empate a uno que su equipo logró en Mestalla en un encuentro en el que el Athletic se adelantó en el marcador y recibió el gol del empate a dos minutos del final.

Para Bielsa, el partido estuvo marcado por las lesiones. "Debimos recomponer el equipo y eso dificulta y resquebraja sus prestaciones", indicó.

El técnico argentino del Athletic señaló que no había visto cansado al equipo tras el partido del jueves y señaló que en algunos momentos desarrolló un "despliegue de energía" importante. "ES cierto que en la segunda parte el rival dominó, pero no fue por que tuviéramos problemas físicos", indicó.

"Al principio no estuvimos bien, luego pasamos a dominar y es probable que nos faltó combinar bien la dinámica entre manejar la pelota e impedir que la manejara el rival", agregó.

"Todavía no hemos jugado, salvo hoy, contra los de arriba, pero observo una diferencia insoslayable entre Real Madrid y Barcelona y el resto. Es obvio que los superan", concluyó el técnico del Athletic.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California