Deportes

En la Roma, elogian a Eric Lamela

El director técnico de ese equipo italiano, el español Luis Enrique, ponderó al ex jugador de River Plate, luego de la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante el Palermo. "Es un jugador extraordinario", resumió el DT.

El entrenador de la Roma, el español Luis Enrique, elogió el debut del mediocampista argentino Erik Lamela, en la victoria de su equipo ante el Palermo (1-0), con gol del ex futbolista de River Plate, por la séptima fecha de la liga italiana de fútbol de la primera división.

En declaraciones al diario Corriere Dello Sport, el director táctico español destacó que Lamela "es un jugador extraordinario", pero también quiso ser cauto, señalando que "sólo tiene 19 años y todavía le queda mucho por mejorar".

El ex mediocampista del Barcelona resaltó la actitud del jugador argentino, señalando que le gustó "la personalidad que tuvo" para desempeñarse en el campo de juego.

Este partido ante Palermo representó el debut de Lamela en la Roma, quien a su vez conquistó el gol que le dio la victoria al conjunto romano, que quedó a 4 unidades del líder Udinese.

Lamela arribó a la Roma a principios de julio último, procedente de River. También participó del plantel Sub 20 del seleccionado argentino de fútbol que compitió en el Mundial de la categoría desarrollado en agosto pasado, en Colombia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:58
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'