Murió un niño de 11 años en las dunas de El Nihuil al caer de su cuatriciclo

Se trata de Rodrigo Ponce Arrieta quien se encontraba con su padre andando en cuatriciclo en las dunas del Nihuil, alrededor del mediodía de hoy domingo. Se desconocen las causas del accidente que le costó la vida al niño oriundo de General Alvear.

Un menor de 12 años tuvo un accidente con un cuatriciclo en las dunas de El Nihuil y a raíz de las graves lesiones recibidas dejó de existir
La familia del menor vive en el distrito de Bowen, General Alvear y desde ayer establecieron campamento en El Nihuil  a donde llegaron para hacer experiencia en las montañas de arena que la caprichosa naturaleza depositó en ese desolado paraje a distantes a varios kilómetros de la villa cabecera de El Nihuil, lugar que es muy concurrido los fines de semana  por la notoriedad que alcanzó el lugar tras el paso del Dakar en el 2010.

El menor accidentado ingresó en horas de la siesta de hoy al hospital Schestakow donde fue llevado por su desesperado padre en su rodado y al ser revisado en el servicio de urgencia se comprobó que debido a las severas lesiones recibidas el menor había dejado de existir.

Los apesadumbrados padres estaban siendo indagados respecto a como ocurrió el accidente, en tanto que personal especializado se trasladó a El Nihuil para efectuar las pericias e indagar a testigos a fin de conocer como fue el accidente que tuvo un desenlace fatal.

Rodrigo era hijo de un reconocido empresario de fruta seca del distrito de Bowen y sobrino de la candidata a concejal Marta Ponce.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:04
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial