Deportes

En el Tottenham quieren a Carlos Tevez

“Me lo llevaría si estuviera disponible, seguro. ¿Quién no?”, dijo en rueda de prensa el entrenador del equipo inglés, Harry Redknapp. “Si el Manchester City no lo quiere, lo tomaría mañana”, insistió.

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, admitió este domingo que le gustaría contar en su plantilla con el polémico punta argentino del Manchester City, Carlos Tevez, quien podría dejar su actual club tras haber sido suspendido por negarse a jugar en un partido.
  
"Me lo llevaría si estuviera disponible, seguro. ¿Quién no?", dijo ante la prensa el técnico del Tottenham, que ganó este domingo en su duelo de la novena fecha de la Premier League, con dos tantos del holandés Rafael Van der Vart, por 2-1 frente al Blackburn Rovers como visitante.
  
"Si el Manchester City quiere dejarme tenerlo cedido, lo tomaría mañana", insistió el entrenador de los Spurs.
  
"Que digan lo que quieran, pero es un jugador de clase mundial y uno no puede decir que no trabaja cuando juega. Cuando está sobre el césped hace un buen trabajo", destacó el preparador.
  
"Está bien que haya gente que se niegue a condenar su comportamiento" y "para ser sinceros, sólo me interesa lo que hace cuando juega. Y los jugadores de nivel mundial hay pocos", sostuvo Redknapp, convencido de que puede controlar el temperamento de la estrella argentina.
  
Después de que Tevez se negara a jugar un partido de Champions del Manchester City, el entrenador de su club, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el delantero argentino no volvería a jugar con los Citizens.
  
El argentino se mostró, antes, decidido a dejar Manchester después de que su familia tuviera problemas para instalarse en esa ciudad.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes