Deportes

Pipo Gorosito realizará dos cambios en Argentinos

El mediocampista chileno Emilio Hernández y el delantero paraguayo Santiago Salcedo ingresarán por Ciro Rius y Juan José Morales, respectivamente, en la escuadra de La Paternal.

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, realizará dos cambios para visitar este martes a Atlético Rafaela, en el partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura.
   
El mediocampista chileno Emilio Hernández y el delantero paraguayo Santiago Salcedo, ingresarán por Ciro Rius y Juan José Morales, respectivamente.
   
En la última práctica realizada en el predio de la UTA, en Moreno, el DT Gorosito paró la eventual formación que enfrentará al equipo santafesino.
   
Los once elegidos fueron Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén (jugará por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA), Nicolás Berardo, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Roberto Brum, Pablo Hernández, Emilio Hernández; Gustavo Oberman y Salcedo.
   
En otro orden, el cuerpo técnico confirmó que el plantel partirá mañana con destino a Santa Fe desde las 8, y por la tarde se entrenará en el mismo predio de Atlético Rafaela.
   
Argentinos, que acumula 9 puntos en el campeonato y viene de igualar sin goles ante Colón, enfrentará al conjunto "crema" desde las 19.10 del martes, en el estadio Nuevo Monumental. El partido será arbitrado por Saúl Laverni.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia