Deportes

En Arsenal, Alfaro espera por la recuperación de Ortiz

El entrenador del equipo del Viaducto aguardará hasta último momento la evolución de una molestia que padece el volante de contención, para saber si puede incluirlo en el primer equipo que enfrentará a San Lorenzo este martes, por la duodécima fecha del Apertura.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, aguardará hasta último momento la evolución de una molestia que padece el volante Jorge Ortiz, para saber si puede incluirlo en el primer equipo que enfrentará a San Lorenzo este martes, por la duodécima fecha del Apertura.
   
Ortiz está aquejado por un traumatismo en su rodilla derecha, producto de un choque que sostuvo con un rival en el partido del miércoles último ante Olimpia de Paraguay (3-2), por la Copa Sudamericana.
   
En caso de que no pueda alistarse el mediocampista central, su reemplazante será Juan Manuel Cobo.
   
En tanto, Diego Torres se perfila para ser el sustituto de Iván Marcone (suspendido tras haber sido expulsado en el 0-0 con Newell`s), mientras que Damián Pérez entrará al equipo y se moverá como lateral por izquierda, corriéndose Christian Trombetta al centro, tras la tarjeta roja que vio Guillermo Burdisso.
   
Además, Danilo Gerlo ingresará por la banda derecha de la defensa en lugar de Martín Nervo, quien viajó a México para sumarse al seleccionado argentino Sub 20 que está disputando los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
   
Entonces, la probable formación de Arsenal que se medirá con San Lorenzo, desde las 15 del martes, incluirá a Cristian Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Trombetta y Pérez; Adrián González, Ortiz o Cobo, Torres y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'