En quinta el "Globito" ganó y llego al quinteto

Con la victoria por 2 a 0 ante los albos del Atlético San Luis, la quinta división de Huracán se quedó con el titulo por quinto año consecutivo; una fiesta se vivió entre los padres, hinchas y jugadores.

Pasada las 16 horas salieron al campo de juego Huracán y San Luis, para medir fuerzas. El globo con la victoria se adjudicaba por 5to año consecutivo el torneo local de quinta división.

Anticipadamente se logró el objetivo de poder dar la vuelta olímpica, en el primer tiempo el partido fue muy parejo y con un Huracán decididamente al ataque. El primer tiempo se terminó 0 a 0 y el festejo se hacia rogar.

Almonacid y Peréz arqueros del globo.

En la segunda parte el globo logró la apertura del marcador por intermedio del (Sapito) Agusto Saponara; por fin el festejo se empezaba a preparar y ya los nervios se dejaban de lado. Huracán seguía dominando el partido y los albos de Alejandro Allende, lograban salir de contra al arco de Brian Almonacid.

Minutos más tardes una falta en el área determino la falta y el penal para Huracán. Almonacid, no quiso quedarse afuera de quedar en la historia del club y fue el encargado de sentenciar al portero del albo para poner el partido 2 a 0 final.


Huracán llega de esta manera al 5to titulo consecutivo en la divisional y tendrá el privilegio de visitar el próximo fin de semana a su eterno rival, Pedal Club ya clasificado campeón, con 41 puntos y 6 por jugar. Ahora queda la definición de la sexta división donde Huracán también es líder del torneo pero con algún partido de más, con respecto a Pedal, con quien se enfrenta el próximo fin de semana. Felicidades al plantel campeón.

Plantel Campeón de Huracán, sus nombres y apodos

Brian Almonacid (Loco)
Elías Pérez  (Peluche)
Pablo Soloaga (Maicon)
Erik Saidin (Turco)
Facundo Boschin (Bocha)
Martín Galdames (Flaco)
Facundo Cordero (Gringo)
Lionel Riera (Gigante)
Nicolás Mauser (Loquillo)
Miguel Bordón (Gordo)
Andrés Tafran (Roky)
Sergio Funes (Pipi)
Cristian Hernández (Cristiano)
Augusto Saponara (Sapito)
Emiliano Olivera (Pipo)
Oviedo Brian (Serpiente)
Emanuel Darre (Nigeriano)
Emanuel Carrizo (Negro)
Cristian Mas (Hacha)
Andrés Luna (Cascarudo)

Dt: Néstor Yáñez (Pelado)
Pf: Daniel Torrecilla (Carpi)

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 21:50
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como puede ser que despues de 5 campeonatos consecutivos ganados por la quinta division, sigan jugando los mismos MATUNGOS siempre en primera?? les saco una pequeña cuenta 5 campeonatos ganados multiplicado por un plantel de 16 jugadores, me da un total de 80 jugadores campeones en quinta division, de esos 80... cuantos integran el plantel de primera??... que se hicieron esos 80 jugadores??....los regalamos??.... los dejamos que se fueran??... los prestamos a equipos de la B???... los perdimos?? espero que sepan entender mi mensaje VAMOS LOS PIBES!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial