Deportes

Finalmente, Asad podrá contar con Gigliotti

El delantero de San Lorenzo evolucionó de una recarga muscular y estará presente en el equipo, que este martes desde las 15 visitará a Arsenal en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura.

El delantero Emmanuel Gigliotti mejoró de una molestia muscular y estará presente en el equipo de San Lorenzo, que este martes desde las 15 visitará a Arsenal en partido correspondiente a la 12ma. fecha del torneo Apertura.
   
El ex atacante de All Boys parece haber superado una contractura en el gemelo izquierdo, y se entrenó hoy con normalidad a las órdenes del DT Omar Asad, quien lo confirmó como titular en el encuentro que se llevará a cabo en Sarandí.
   
En cambio, es muy difícil la presencia del zaguero Cristian Tula, quien acusa una distensión y está prácticamente descartado. En su lugar se desplazará Nicolás Bianchi Arce.
   
Entonces, una probable alineación del `Ciclón` comprenderá a Pablo Migliore (volverá a la valla tras una lesión); Sebastián Luna, Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'