Deportes

El Jardín de la Provincia espera por la puesta en escena del triatlón

Junín albergará una nueva fecha del campeonato mendocino de triatlón. El departamento del Este se vuelve a poner a tono con la disciplina, la cual no recibía desde hace 15 años.

El próximo primero de marzo, con la organización de la Dirección de Deportes del Departamento de San Martín y la fiscalización de la Asociación Mendocina de Triatlón  se disputará una nueva fecha del campeonato mendocino.

La carrera se iniciará en el camping El Pelícano, en El Carrizal, donde se realizará el tramo de natación. De allí se seguirá en moto hasta la ciudad de Junín para culminar por las calles ese departamento con pedestrismo.

La competencia será el sábado primero de marzo desde las 16. Quienes se inscriban no podrán ingresar al parque cerrado después de las 15.30.

Para inscribirse hay que comunicarse con la Dirección de Deportes de San Martín al (02623) 423355 o a la delegación municipal en Junín al (02623) 462191, o bien en la página de la asociación.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:35
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le escaparon con la noticia, primero la dan bien y luego la cambian; aparte es una noticia vieja que salió mal en el diario Uno!!!! QUE MAL MDZ!!!! y eso que intenté mandarles bien la info y me lo rebotó el mail de reporter, che lean antes de publicar y no le copien al diario del gran Vila
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic