Deportes

Pastore y su equipo ganaron y siguen al frente en la Liga francesa

El Paris Saint Germain, con la presencia del volante argentino como titular, derrotó por 2 a 0 a Dijón en un partido válido por la undécima fecha, y se mantiene como líder en la tabla de aquel país. Segundo está el Montpellier.

El Paris Saint Germain, con la presencia del argentino Javier Pastore como titular, derrotó hoy por 2 a 0 a Dijón en un partido de la undécima fecha, y se mantiene como líder de la liga francesa de fútbol.
   
El equipo del futbolista cordobés sigue con su racha ganadora, que lo ubica en la cima de las posiciones con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor Montpellier.
   
En el encuentro disputado en el estadio Parque de los Príncipes, los goles fueron convertidos por el brasileño Nené, a los 42 minutos del primer tiempo y a los 45m del segundo.
   
Desde que perdió en la primera jornada (0-1 ante Lorient), el conjunto dirigido por Antoine Kombouare acumula diez partidos invicto, producto de 8 victorias y dos empates.
   
En otro partido, Auxerre perdió 1 a 0 ante Stade Rennes como local; y a continuación cerraban la jornada Lille y Olimpique Lyon.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016