“Manejar la ansiedad es muy difícil” dijo Mario Salomone

Mario Salomone, candidato a Intendente por la UCR, votó en la Escuela San Martín, luego de una espera de aproximadamente 40 minutos. Si bien se lo vio tranquilo, dijo sentirse ansioso.

Mario Salomone, actual Senado Provincial y candidato a Intendente por la UCR, votó cerca de la hora 13.00 en la Escuela San Martín, donde en una charla con Mediamza, dijo que estas eran  unas elecciones diferentes porque si bien ya ha pasado otras elecciones para cargos legislativos, estas elecciones son especiales.

Como rescatable del acto eleccionario, Salomone destacó la participación de la gente “hay mucha gente que se ha acercado a votar, y elección tras elección, se ve a más gente, esto demuestra la voluntad  ciudadana y la responsabilidad social, a lo que debemos agregar la tranquilidad con la que se están efectuando las elecciones, que esperemos se mantenga así hasta el cierre.

Obviamente uno quiere ser el ganador, expresó el candidato, quien manifestó además estar muy expectante, con mucha ilusión, pero a la vez con mucha confianza.

Consultado sobre una posible conversación telefónica con Roberto Iglesias, Salomone comentó que recién por la tarde se va a comunicar con el candidato a Gobernador y que además realizará llamadas a los demás departamentos para conocer cuáles son las impresiones y las estimaciones que se manejan.

Por último el Salomone expresó que “manejar la ansiedad es muy difícil y ahora habrá que esperar hasta que estén los resultados”.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:45
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes