Locura electoral: un vicepresidente de mesa tenía una cámara oculta

Un vicepresidente de mesa fue descubierto con una cámara oculta. Estaba ubicada en sus anteojos y habría grabado cada vez que ingresó al cuarto oscuro. La Policía de Mendoza lo detuvo y la votación estuvo suspendida durante media hora en esa mesa. Podrían haber más inconvenientes.

Minutos después del mediodía, la Policía detuvo a un vicepresidente de mesa porque tenía una cámara oculta en sus anteojos. A raíz de este incidente, la votación en esa mesa se suspendió por un lapso de media hora.

Se trata de la mesa 269 de la escuela Corazón de María, ubicada en Rodríguez y Zapata de la Quinta Sección. De acuerdo con testigos, era un joven de unos 25 años que se excusó: "Era para joder", contaron que dijo al ser retirado.

Si bien la votación se reanudó una vez que el joven fue retirado en patrullero, las autoridades en el lugar no descartaron que el proceso vuelva a suspenderse porque la presidenta de mesa tendría que ir a declarar a la comisaría.

Mientras tanto, la gente que se encontraba dentro de las galería fue retirada al patio de la escuela y un oficial del Ejército dejaba ingresar a los votantes por grupos de menos de 10 personas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes