Iglesias votó e insistió con la boleta única

El candidato radical dijo que es tiempo de mejorar la calidad de los comicios y apuntó a tener boleta única y desdoblar las elecciones. Además, habló de la necesidad del desdoblamiento de las elecciones.

El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical Roberto Iglesias votó minutos después de las 11 en la escuela Martín Zapata de Ciudad.

Antes de emitir su sufragio, el ex gobernador de Mendoza insistió en modificar el sistema eleccionario con la incorporación de la boleta única y el desdoblamiento de los comicios.

“Creo que son tiempos en los que hay que ir mejorando la calidad del sistema y brindar mejores herramientas para los electores. Hay que incorporar la boleta única y desdoblar las elecciones como ya lo hacen otras provincias”, dijo Iglesias.

Además, dijo estar muy tranquilo, aunque con nervios lógicos. “Esto es como ir a rendir una materia, siempre hay nervios, pero estamos con mucha tranquilaida, porque hicimos lo correcto”.

El ex gobernador también fue autocrítico con la UCR a nivel nacional: “En el orden nacional hace tiempo que venimos a los tumbos”. Sin embargo, resaltó el papel del radicalismo mendocino: “En Mendoza estamos muy bien, sin duda el mejor radicalismo del país”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial