Los Hermanos Félix votaron en la Escuela Siria

El intendente Emir Félix junto a su hermano Omar emitieron su voto en la escuela República de Siria. Ambos llegaron muy relajados cerca de mediodía a cumplir con su compromiso cívico. Lo concretaron en la mesa número 3328.

“Lo estoy viviendo con mucha ansiedad. Por suerte el comicio se está desarrollando con total normalidad. Nosotros vamos a recorrer todas las escuelas para estar junto a los fiscales en cada escuela. El día será largo pero estamos con muchas expectativas. Queremos que hoy sea una fiesta. En este proceso hay que tener paciencia porque si bien las escuelas cierran a las 18, la gente va sobre la hora y esto dificulta el recuento de votos” dijo respecto del desarrollo de la elección.

“Con Francisco Pérez acabo de hablar, estamos en permanente contacto para ir viendo cómo va la elección allá y acá. Me resta comunicarme con mis adversarios que lo haré durante el transcurso del día. Esta campaña, salvo lo ocurrido con las pintadas en la municipalidad, ha sido una campaña tranquila, limpia y respetuosa, hay que esperar los resultados porque el día será muy largo.”
Además aseguró que por la tarde se instalarán en el bunker que se ha dispuesto en un hotel de Pueblo Quiroga. “Iremos a partir de las 19, la elección será muy lenta, es diferente a las primarias pero hay que estar tranquilo”.

Respecto de la votación por la Reforma Constitucional Félix dijo “no se ha entendido a fondo. La gente no ha estado bien informado creemos que faltó información. Me hubiese gustado que esto  se de en la legislativas. Me parece que es muy bueno que se voto y apostamos a ello”.

Por su parte, el Omar Félix, actual diputado nacional, antes de emitir su voto habló con la prensa y dijo “es una campaña donde se ha demostrado gran conciencia cívica y eso hay que valorarlo. Es un ejemplo y San Rafael siempre es ejemplo de civismo.”

En relación a sus expectativa dijo que “tenemos un compromiso con nuestra gente con nuestro pueblo por un plan que hemos llevado a delante más allá de quien esté al frente o quién es candidato. Lo importante es que haya una cal política de estado y un proyecto que la sociedad entienda y que podamos llevarlo a cabo. En nuestro caso es diferente porque cuando uno lleva un proyecto adelante y está gobernando, necesita el aval de la gente” aseguró.

La Presidente del Concejo Deliberante también voto en esa escuela.

 

La contadora Cristina Da Dalt, presidente del Concejo Deliberante acudió a emitir su sufragio pasadas las 11.30 de la mañana en la mesa número 3324 de la escuela República de Siria. Al llegar dialogó con la prensa, “la democracia es la mejor opción habla muy bien de nosotros. Se está dando todo con normalidad, esto habla de que todos queremos un país en democracia.

Tenemos las mejores expectativas. Queremos ganar pero bueno hay que esperar la respuesta de la gente después de las 6 de la tarde”
En el Concejo Deliberante se renuevan 6 bancas.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes