Deportes

Goles de Eric Lamela y Maxi Moralez en el Calcio

El ex River marcó el tanto con el que Roma venció al Palermo 1 a 0, mientras que el ex Racing y Vélez hizo los dos en la victoria del Atalanta frente a Parma 2 a 1. Entrá y mirá el golazo de Lamela.

Eric Lamela marcó el tanto con el que Roma venció por 1-0 al Palermo, mientras que  Maximiliano Moralez hizo los dos en la victoria del Atalanta frente a Parma por 2-1. Además, Pablo González abrió el camino en el triunfo del Siena y Udinese es el único líder. Todos los resultados.

La octava fecha del campeonato italiano había comenzado con un gol argentino de la mano de Maximiliano López y, hoy, continuó con más presencia de nuestros compatriotas en el marcador. Y, lo más importante, fueron fundamentales para que sus equipos se llevaran una victoria.

De no ser por el descuento de puntos que recibió, Atalanta estaría a tiro de la punta y mucho se lo debe a Maximiliano Moralez. El Enano, en su primer temporada en Italia, ya llevaba cuatro tantos y dos los marcó este domingo en el triunfo como visitante por 2-1 ante Parma.

Otro que tuvo una gran alegría en la jornada fue Erik Lamela, quien convirtió el gol con el que Roma venció como local a Palermo por 1-0. Además, Pablo González, hermano de Mariano, hizo el primero en el 2-0 del Siena frente a Cesena.

En tanto, el otro ganador de la jornada fue Udinese, que goleó en su estadio por 3-0 al recién ascendido Novara y se convirtió en el único líder del Calcio gracias a que, ayer, Juventus dejó dos puntos al igualar 2-2 con Genoa. 

Fuente: TyC Sports.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'