Deportes

Polistas argentinos jugarán partido a beneficio

Adolfo Cambiaso y varios de los mejores polistas argentinos participarán mañana de la sexta edición de la "Generosity Polo Cup", evento que llevará a cabo para ayudar a los niños de América Latina.

 El certamen se jugará en el Patagones Polo Club de Wellington, Florida, y además de Cambiaso estarán Javier Novillo Astrada, Ignacio Heguy, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre y Sebastian Merlos, entre otros.

En el certamen se enfrentarán tres equipos: PILARA, Quilmes y Cinque Terre, cada uno estará compuesto por tres de los mejores jugadores del mundo y un amateur que quiera cumplir su sueño de codearse con los más destacados hombres del polo.

El evento es organizado por la Fundación Manos del Sur, cuyo principal objetivo es ayudar a niños que viven en extrema pobreza en América Latina.

El club donde se llevará a cabo el torneo abrirá sus puertas al mediodía y los espectadores que se acerquen hasta el lugar podrán disfrutar de distintas actividades para los niños y para la familia.

Fundación Manos del Sur es una organización sin fines de lucro, creada en 1999 por un grupo de profesionales de América Latina radicados en Miami, y su misión es ayudar a chicos del lugar que viven en condiciones de extrema pobreza.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:23
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece algo tan importante,que a traves del deporte ,se pueda ayudar,especialmente a los niños. FELICITACIONES!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic