Deportes

Tragedia en el Moto GP de Malasia: murió el piloto Marco Simoncelli

Murió el corredor de motos Marco Simoncelli tras sufrir un grave accidente en la segunda vuelta de la carrera de Moto GP disputada en Malasia.

Muere el corredor de motos Marco Simoncelli tras sufrir un grave accidente en la segunda vuelta de la carrera de MotoGp disputada en Malasia este 23 de octubre.

Simoncelli se inclinó sobre la pista en una de las curvas cerrando la trayectoria para Alvaro Bautista que logró afortunadamente pasar, sin embargo Colin Edwards y Valentno Rossi no lograron evitarlo y fue golpeado en la cabeza, perdiendo su casco.

El italiano quedó tendido inmóvil sobre la pista de cemento mientras el resto de los accidentados terminaron con la moto fuera del recorrido.

El corredor de inmediato fuentransportado en un helicóptero al hospital cercano después de ser retirado con la ambulancia al centro médico del circuito.

Simoncelli llegó con un paro cardíacirculatorio  en graves condiciones y con una clara señal de una rueda sobre el cuello indicó el médico  Giuseppe Russo en una entrevista a Italia 1, según TGcom.

“Estamos intentando reanimarlo pero es muy difícil”, agregó  Russo, uno de los componentes del grupo médico de Moto Mundial, minutos previos a su muerte.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:08
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho