Jobs: "Serás un presidente de un solo mandato"

Según un nuevo anticipo de la biografía oficial del cofundador de Apple, éste le habría dicho al presidente norteamericano que no sería reelegido. Lo atribuía a fallas en la estrategía para competir con países como China. También criticó la política educativa. Cuenta Isaacson que el presidente de los Estados Unidos mostró interés por mantener un encuentro con Jobs en septiembre de 2010, pero el talentoso empresario exigió que le llegue una invitación formal.

Walter Isaacson, autor de la biografía oficial de Steve Jobs, brindó una entrevista a la cadena CBS, donde dio nuevos detalles del libro de próxima aparición. Entre otras cosas, da cuenta de un interesante diálogo entre el cofundador de Apple y Barack Obama.
 
Cuenta Isaacson que el presidente de los Estados Unidos mostró interés por mantener un encuentro con Jobs en septiembre de 2010, pero el talentoso empresario exigió que le llegue una invitación formal.
 
El encuentro se dio finalmente en el aeropuerto de San Francisco y allí Jobs habría criticado a Obama por ser "demasiado de izquierdas" y le habría dicho: "Serás un presidente de un solo mandato".
 
Jobs se quejaba de que era "más fácil montar una empresa en China que en los Estados Unidos" debido a que "las regulaciones y los sindicatos" le hacían perder competitividad frente a países como el gigante oriental.
 
El ex CEO de Apple también habría hecho una ácida crítica del sistema educativo, al que calificó de "desastrozo". Proponía que los directores de los establecimientos educativos pudieran contratar y despedir a quien quisieran y que los colegios estén abiertos once meses al año.
 
Además de su diálogo con Obama y las críticas a la gestión del actual presidente, Isaacson también reveló que Jobs dijo que iba a "destruir Android".
 
"Voy a gastar mi último suspiro si es necesario y voy a gastar cada centavo de los 40 mil millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir este mal. Voy a destruir a Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto hasta a hacer estallar la guerra termonuclear por esto", habría dicho Jobs.


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:40
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México