Deportes

Guardiola: "Hemos hecho todo y más para ganar este partido"

El director técnico del Barcelona habló, en rueda de prensa, luego del partido ante el Sevilla que finalizó empatado sin goles. “Sólo hay que felicitar al Sevilla”, señaló el entrenador.

El técnico de Barcelona Pep Guardiola aseguró hoy que su equipo hizo "todo lo posible y más" para ganar el partido ante el Sevilla, pese al empate final (0-0) que, a su juicio, no refleja el juego desplegado por los azulgrana.

"Siempre es mejor ganar que empatar, pero hemos hecho todo y más para ganar. Pero cuando tenemos una posesión tan alta, 22 disparos a puerta, un disparo en contra y un Varas perfecto, solo hay que felicitar al Sevilla", afirmó en rueda de prensa tras el partido en el Camp Nou.

El técnico catalán reconoció sentirse orgulloso por la actitud de sus hombres y de la afición, aunque asimismo elogió el trabajo defensivo de un Sevilla en el que el meta Varas "ha estado muy bien".

"Pero me gusta quedarme con lo que hemos hecho nosotros. Hemos hecho cosas buenas, pero los porteros también juegan. Pero tenemos que levantarnos y recuperarnos", señaló
Guardiola, además, le restó importancia al lanzamiento del penal que Messi falló en el último minuto.

"Este chico ha dado mucha felicidad a la gente de esta casa. Ha hecho cosas grandiosas y la gente no olvida los momentos de gloria de estos años, desde que ha llegado al primer equipo, ha sido el más decisivo. Me alegro por este gesto", apuntó en relación a la ovación del Camp Nou al astro argentino al final del encuentro.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes