Deportes

Golf: Jorge Itoz y Lourdes Burgos ganaron en "el Shopping"

Se disputó en el Club de Campo Mendoza un torneo a 18 hoyos medal play, el cual fue ganado por Jorge Itoiz y Lourdes Burgos. El viernes triunfó Ignacio Barrancos.

Un sábado primaveral fue el marco para la disputa del Torneo “Mendoza Plaza Shopping”  auspiciado también por La Martina y Fiume. Hubo importantes premios en disputa en la impecable cancha del Club de Campo Mendoza, donde se dieron cita gran cantidad de golfistas a compartir su deporte favorito.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 3 para Caballeros (0-12, 13-20 y 21-36). Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera ganó meritoriamente el experimentado jugador Jorge Itoiz, quien está retomando su excelente nivel golfístico ya que registró 67 neto. Segundo, con 69 palos y uno más gross (73) quedó Sebastián de Rosas, que está atravesando un muy buen momento en su juego.

En la categoría de 13 a 20, también con 67 golpes, se impuso Claudio Ferrer, con un juego muy parejo y vueltas de 41 y 40. El segundo lugar fue para Miguel Montero, con un destacado score de 71 palos.

En tercera se impuso meritoriamente Luis Fourdace, con 68 palos y dos rondas idénticas de 47 cada una.  Segundo, con el par de la cancha y un juego muy parejo, quedó Rodrigo Gimeno.

En damas, se registró un empate en los primeros lugares. Se impuso, por mejores últimos 9 hoyos la jugadora Lourdes de Burgos sobre la juvenil Josefina Zemborain, que no pudo repetir su excelente primera vuelta de 39 gross. Ambas golfistas hicieron (71) uno bajo el par de la cancha.

El Torneo de Seniors de los jueves fue para Manuel Fairen (30 golpes) y en el que juegan las Damas los miércoles ganó Marta de Lorenzo, con 35 neto.

Abiertos Jurado Golf


El viernes 21 se disputó la 6ª fecha de estos Torneos Abiertos que se juegan dos viernes por mes desde junio hasta noviembre, con premios al  1º y 2º por Fecha y un importante premio para el ganador de un ranking Final para quien obtenga más puntos al finalizar todas las fechas.

El ganador de esta fecha fue Ignacio Barrancos con 72 neto.- Ignacio Lera, quedó segundo por desempate automático sobre Valeria Alassia.- Ambos que registraron 73 golpes neto.-

Ranking Jurado Golf: Las posiciones del ranking, después de disputada la 6ª fecha son:
1º Pablo Bernal: 150.- 2º Martín Burgos: 140.- 3º Tomás Nazar: 80

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California