Un hombre disparó contra un auto en Isla del Rio Diamante y otras novedades policiales

A raíz de una discusión entre dos personas, apareció un tercero con un revólver y le puso fin al episodio, disparando contra el automóvil de quien estaba increpando a su amigo.El hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría 38.

Un hombre disparó contra un auto en Isla del Diamante

A raíz de una discusión entre dos personas apareció un tercero con un revólver que puso fin al episodio disparando contra el automóvil de quien estaba increpando a su amigo.
El confuso episodio se registró pasada la 1.30 en el callejón Los Molles de la Isla del Rio Diamante, a donde había concurrido la víctima a visitar un amigo, y en el lugar tuvo un altercado con una persona a la que identificó como el “Colorado” y fue entonces que se apernó en el lugar un sujeto al que dijo conocer como el “Ñato” quien portaba un arma de puño.
La discusión concluyó cuando el “Ñato” disparó contra el vehículo del denunciante y la bala impacto en uno de los guardabarros. El hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría 38.

Se quedó dormitada y protagonizó un accidente

Una mujer oriunda de Villa Mercedes, provincia de San Luis, tuvo un accidente de tránsito en el camino La Horqueta, casi en el límite con la vecina provincia aparentemente al quedarse dormida.
Una Chevrolet Bleizer conducida por la señora Roxana Agón, circulaba con dirección al sur ya que era su propósito llegar hasta General Alvear, y llevaba como acompañantes a sus tres hijos menores de edad.
Lo concreto es que alrededor de las 3.30 de esta madrugada la mujer agobiada por el cansancio perdió el dominio del rodado protagonizando un accidente sin intervención de terceros y a causa de ello una pequeña de 10 años resultó lesionada por lo que fue trasladada al hospital Schestakow por presentar traumatismos, y lesiones leves los otros dos.


Dos detenidos por robar en una casa

Un mayor y un menor fueron atrapados por la policía cuando estaban robando en una casa de calle San Lorenzo 967 y en su poder se encontró lo sustraído.
Al recibirse una llamada en el CEO de que se estaba produciendo un ilícito en una vivienda de calle San Lorenzo se dirigió al lugar un móvil policial que advirtió que habían dos bicicletas frente a una obra en construcción, y a la par una botella conteniendo en su interior dinero. Mientras que en la casa contigua a la obra estaba un hombre de 28 años acompañado por un menor de 17 tratando de sustraer una cámara digital y DVD portátil.
Amos individuos fueron detenidos al ser encontrados con las manos en la masa imputados del delito de robo en grado de tentativa.


Robaron en una vivienda de calle Salta

Una mujer denunció en la Comisaría 32 que autores ignorados ingresaron a su casa de calle Salta 590 de nuestra ciudad y se llevaron 40 pesos, una Play Station y un celular.
La víctima dio cuenta que los ladrones treparon por una pared y con posterioridad violentaron la puerta de acceso haciendo palanca con alguna herramienta y una vez adentro se llevaron los objetos faltantes y el dinero que encontraron.

Un hombre fue detenido por robarle a un policía

Un ladrón fue apresado anoche alrededor de las 21 en calle Sarmiento y Agustín Álvarez cuando intentó fugarse con lo robado en la casa de un policía que vive en las inmediaciones de dicha arteria.
El osado ladrón ingresó a la casa del uniformado en momentos que estaba sola su señora y pretendía llevarse una bomba centrífuga y ropas diversas.
Cuando el ladrón pretendía fugarse de la vivienda con el botín fue alcanzado por el policía que en esos momentos arribaba a su casa y pudo darle alcance para reducirlo.
Seguidamente llegaron varios uniformados en moto y un celular policial quienes se hicieron cargo del procedimiento llevando detenido al frustrado ladrón junto a los elementos sustraídos. 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho