Deportes

En San Lorenzo, Asad probó con Romeo para reemplazar a Gigliotti

El entrenador Ciclón probó con el experimentado delantero en la ofensiva como posible reemplazante del lesionado Gigliotti, para enfrentar el próximo martes a Arsenal, por la duodécima fecha del Apertura.

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, probó con el experimentado delantero Bernardo Romeo en la ofensiva como posible reemplazante del lesionado Emmanuel Gigliotti, para enfrentar el próximo martes a Arsenal de Sarandí, por la duodécima fecha del Torneo Apertura. Gigliotti realizó tareas de kinesiología pero todo indica que no estará en condiciones para el encuentro frente al elenco del Viaducto.

En su lugar, Asad probó en el entrenamiento a Romeo quien se perfila con mayores chances de acompañar al uruguayo Juan Manuel Salgueiro en la ofensiva.

El "Turco" también aguarda por la evolución de Cristian Tula que sufre de una contractura en el muslo derecho; en su lugar probó con el juvenil Gonzalo Bozzoni.

La buena noticia es la recuperación del arquero Pablo Migliore que ya está en condiciones de volver al arco y reemplazará a Nereo Champagne.

En el entrenamiento que realizó, los titulares formaron con: Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bozzoni; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'