Deportes

Juan Martín Hernández volvió a jugar un partido entero

El jugador argentino de rugby, ya restablecido de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha tras una rotura ligamentaria, actuó, en el Racing Metro 92, durante los 80 minutos, en la posición de fullback.

Juan Martín Hernández completó esta tarde su primer encuentro entero, tras una severa lesión en una de sus rodillas, en el encuentro que su equipo, Racing Metro 92, perdió ante Toulon, por 16 a 9, por la octava fecha del Top 14 de la división Superior del rugby de Francia.

El `Mago` Hernández, ya restablecido de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha tras una rotura ligamentaria, actuó hoy durante los 80 minutos del juego, en la posición de fullback.

El integrante del seleccionado argentino había jugado solamente el primer período el fin de semana pasado, en el choque que Bordeaux le ganó por 22 a 18 a Racing Metro.

Hernández se había lesionado a principios de marzo último en un cotejo ante Bourgoin. Estuvo al margen de la actividad durante más de siete meses, circunstancia que le impidió participar de la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011.

Además del ex Deportiva Francesa, Racing Metro contó con el concurso de otro jugador argentino, ya que ingresó en la segunda parte el tercera línea Alvaro Galindo, oriundo de Tucumán.

En Toulon, en tanto, se destacó como figura el capitán Jonny Wilkinson, pateador británico que aportó 11 puntos (tres penales y una conversión) Además, Felipe Contepomi, tras su actuación con Los Pumas en el Mundial, debutó hoy como centro en el Stade Francais, que cayó 37 a 13 con Agen.

El pateador rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga ingresó en la segunda parte para el conjunto parisino, mientras que Miguel Avramovic y Martín Scelzo jugaron para el Agen.

Por su parte, Biarritz, con un try del rosarino Manuel Carizza y un penal de Manuel Bosch, igualó 15 a 15 con Lyon, que tuvo en sus filas al santiagueño Juan Leguizamón.

En tanto, Toulouse, con las contribuciones de Nicolás Vergallo, Esteban Guiñazú, Patricio Albacete y Alberto Vernet Basualdo, vapuleó a Union Bordeaux (jugó Rafael Carballo), por 56 a 6.

Otros resultados: Brive 30-Bayonne 10; Montpellier 16 (un penal de Martín Bustos Moyano)-Castres 21; Perpignan 3-Clermont 39.

Principales posiciones: Clermont y Castres 30 puntos; Toulouse 28; Toulon 24; Agen 20; Brive 18; Racing Metro y Perpignan 17.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial