Diez años para un "hogar lejos de hogar"

La décima cena de gala de la casita Ronald Mc Donald's congregó a un gran número de colaboradores en el salón principal de hotel InterContinental, y MDZ Sociales estuvo presente. Los entretelones de la velada, las más elegantes y una extensa galería de fotos, en esta nota. ¡Hacé click!

“Quiero darle las gracias a todos. Muchos de los que están aquí son persons que nos acompañan codo a codo desde hace diez años, y otros se han ido sumando en el camino. Desde ya les digo que son parte de la casa Ronald Mc Donald. ¡Qué pasen una excelente noche!”. De esta manera Luis Zambonini, el responsable de la cadena Mc Donald en Mendoza, abrió oficialmente la velada de gala de la institución.

La Casa Ronald McDonald de Mendoza es un verdadero “hogar lejos del hogar”, que ya ha brindado alojamiento y contención a más de 1.900 familias con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.

Luis Zambonini, Roberto Colombo, Dalila Tahan, Graciela Rainieri, Miguel Furque y Alejandro Yapur -presidente Asociación Ronald Mc Donald Argentina-.

“Nuestro objetivo es seguir reuniendo junto a la comunidad los mayores esfuerzos por la salud y el bienestar de miles de niños del interior de Mendoza y de provincias vecinas del oeste de nuestro país”, comentó una de las voluntarias.

“La generosidad y el aporte de numerosas instituciones y particulares durante todos estos años han hecho posible el sólido crecimiento de nuestra casa y así el de nuestra Asociación, permitiendo beneficiar a más 40.000 niños y sus familias”.

Las elegidas de MDZ Sociales: Cecilia Romano -by Tramando-, Sabrina Salvi, Natalia Gispert y Andrea Richardi fueron las más elegantes.

 La cena número diez. El característico evento, el más importante a nivel recaudación de fondos, cumple 10 años. Por tal motivo se han redoblado los esfuerzos en 2011 para poder cumplir con los compromisos asumidos diariamente con nuestras familias huéspedes.
 
Hotel Intercontinental de Mendoza donó sus instalaciones para el desarrollo de esta 10º Cena Anual. También, cómo ocurrió en ediciones anteriores, Gabriel Canci Difusión donó la producción general del evento.

Algunos datos de la velada. La Sparkling Big Band tuvo a cargo la musicalización del evento; deleitando a todos los invitados desde un escenario en tres niveles con caja teatral e iluminación periférica. Más de doce cajas robóticas dominaban el gran salón del hotel, y DJ Fabu fue el responsable de poner la mejor onda con su música.

Se trató de una noche inolvidable, que contó con una kermés excepcional con atrayentes juegos e importantes  premios. ¿Los más esperados? El cuadro del maestro Antonio Sarelli y una joya de Jean Pierre. 

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes