Deportes

En River, Ledesma jugará por Cirigliano ante Aldosivi

Durante la práctica de fútbol que el plantel Millonario realizó esta mañana, el Lobo se ubicó en la posición del juvenil que no podrá jugar ante el Tiburón porque se encuentra en Guadalajara, participando de los Juegos Panamericanos junto a la Selección.

El mediocampista Cristian Ledesma será el reemplazante de Ezequiel Cirigliano en el partido en el cual River recibirá a Aldosivi el próximo 29 de octubre por la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Durante la práctica de fútbol que el plantel del club de Nüñez realizó esta mañana, Ledesma se ubicó en la posición del juvenil que no podrá jugar ante el conjunto marplatense porque se encuentra en Guadalajara, participando de los Juegos Panamericanos junto a la Selección Sub-20.

El resto del equipo que se impuso a un equipo de juveniles por 2 a 0 con goles de Carlos Sánchez fue el mismo que visitó la jornada pasada Instituto en Córdoba.

Ese elenco alineó a: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por su parte, el combinado de las Inferiores estuvo conformado por: Gaspar Servio; Federico Vega; Agustín Alayes, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Facundo Quignón, Claudio Kranevitter, Juan Cazares; Franco Iberra y Gustavo Bou

En tanto, el delantero Alejandro Domínguez volvió a jugar después de dos semanas en las que no pudo trabajar a pleno a raíz de un cuadro gripal que lo dejó afuera del equipo en las últimas tres fechas.

El "Chori" participó de la práctica de fútbol que diagramó el entrenador Matías Almeyda en Ezeiza y, a pesar de que el técnico confirmó su regreso a la titularidad frente a Aldosivi, Domínguez integró el equipo de suplentes que se impuso por 4-2 ante un combinado de las inferiores.

El delantero fue el autor de uno de los tantos, mientras que los tres restantes fueron obra de Ramiro Funes Mori, César González y Daniel Villalva.

Este equipo formó con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, César González; Alejandro Domínguez y Daniel Villalva.

Los goles del rival fueron convertidos por Gary Insaurralde y Gabriel Romero y este conjunto estuvo integrado por: Gonzalo Marinelli; Luis Monge, Victor Cabrera, Carlos Ruiz, Nicolás Palacio; Gonzalo Olid Apaza (Gabriel Romero), Santiago Gallucci Otero, Fabio Maciel (Daniel Martínez); Juan Carlos Montero (Mariano Ridao); Fabián Bordagaray (Cristian Insaurralde) y Luis Vila.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016