Deportes

Ramón Díaz haría una variante para jugar con Banfield

El plantel de Independiente de Avellaneda entrenó en Villa Domínico, y aunque el director técnico no confirmó el equipo, realizará una sola modificación en el equipo para visitar al Taladro el próximo lunes, por la 12ma. El elenco que tiene en mente el entrenador para visitar el Florencio Sola es: Fabián Assman; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra y Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.

El plantel de Independiente se entrenó hoy en Villa Domínico, y aunque el DT Ramón Díaz no confirmó el equipo, realizará una sola modificación en el equipo para visitar a Banfield el próximo lunes, por la 12ma.

El lateral izquierdo uruguayo Adrián Argachá reemplazará a Maximiliano Velázquez en la única variante respecto de la última victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza (2-1), en Avellaneda.

En la entrenamiento de esta mañana, el equipo realizó una rutina física con trabajos de pesas y ejercicios de elongación para luego completar la jornada con partidos de fútbol tenis.

El elenco que tiene en mente el entrenador para visitar al "Taladro" es: Fabián Assman; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra y Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Además quedarán concentrados a partir de mañana al mediodía los siguientes futbolistas: Hilario Navarro (arquero); Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez y Leonel Galeano (defensores); Osmar Ferreyra, Nicolás Cabrera, Hernán Fredes e Iván Pérez (volantes); Patricio Rodríguez y Marco Pérez (delanteros).

Por último, el plantel volverá a entrenar mañana a partir de las 17 en Villa Domínico y a puertas cerradas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes