Deportes

Sobre la hora, el Genoa amargó a la Juventus

A poco del final, el Genoa alanzó el empate ante la Vecchia Signora por 2 a 2. Alessandro Matri, en dos oportunidades, marcó para los dueños de casa, en tanto que Marco Rossi y Andrea Caracciolo convirtieron para la visita.

Juventus de Turín empató en su nuevo estadio 2-2 con la Génova (9º), este sábado en encuentro de la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano, y continúa liderando ahora provisionalmente la tabla de clasificación del torneo.

Para la Vecchia Signora anotó un doblete Alessandro Matri (6 y 58), delantero de 27 años recientemente cedido en préstamo por el Cagliari, mientras que para los genoveses marcó primero el experimentado centrocampista defensivo Marco Rossi, de 33 años, en el minuto 31 y después Andrea Caracciolo (85), ex jugador del Brescia, ya casi sobre el final del encuentro.

Más temprano, la Fiorentina, octavo provisional, y el Catania (7º) empataron también 2-2.

Los goles en la capital toscana fueron anotados por el montenegrino Stevan Jovetic, un doblete (20 y 61), y el experimentado Gennaro Del Vecchio (43) y el argentino Maxi Lopéz (80) para los visitantes.

El domingo, el escolta Udinese recibe al Novara (16º) y puede ponerse líder al igual que el Cagliari o Lazio, mientras que los equipos lombardos, el actual campeón AC Milan (13º) y el Inter (17º), juegan ante Lecce (19º) como visitante y frente al Chievo (10º) como anfitrión, respectivamente.

-- Resultados de la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano

Fiorentina - Catania 2 - 2

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'