Un agasajo con vino y por el vino

Los 13 sommeliers de la Escuela Argentina de Sommeliers, sede Mendoza, fueron agasajados por dos empresas vinculadas con el vino. Club Vea Vinos y Caminos del Vino.com aprovecharon para compartir la felicidad de los flamantes egresados y compartieron una tarde de encuentro en el restaurante de Executive Hotel ubicado en Ciudad.

Como parte de las primeras acciones que realizan en la provincia, Club Vea Vinos y Caminos del Vino.com agasajaron a los 13 sommeliers, egresados de la Escuela Argentina de Sommeliers de Mendoza. Esta decena de embajadores del vino, tendrán por misión colaborar para difundir la cultura vitivinícola de nuestra provincia hacia el mundo.

La primera promoción de la EAS se graduó en diciembre de 2007 en Mendoza. Los flamantes sommeliers cursaron sus estudios en esta institución y fueron capacitados para la gestión y el servicio de vinos, bebidas alcohólicas y productos gourmet.

Al ser Mendoza un mercado importantísimo y el primer productor de vinos del país, Vea y Caminos del Vino.com creyeron necesario darles la bienvenida a estos nuevos profesionales que enriquecen el recurso humano de Mendoza.

Desde MDZ aprovechamos para felicitar a los siguientes egresados 2007: Mariana Constanza Borzani, María Cecilia Catapano, María Eugenia De la Iglesia, Eliana Galante, Verónica Soledad García, Claudio Fabián Laciar, Josefina Mangiarotti, Luis Jorge Mantegini, Martín Eduardo Mantegini, María Leticia Saguan, Leandro Damián Salatino, Diego Marcos Salguero y María Josefina Viani.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial