Trece años en la televisión nacional

El programa televisivo "Mendoza en Vendimia" que se transmite por canal 26 de Buenos Aires, cumplió 13 años en el aire y lo festejó en Área. Hasta el restó se acercó gente de la producción, amigos, familiares y periodistas que brindaron por el trabajo y la permanencia en el medio, de Claudia Farina y su equipo.

El programa de televisión por cable "Mendoza en Vendimia" cumplió 13 años en el aire y festejó el logro en el restó cultural, Área. Un cóctel para el encuentro con amigos fue el marco ideal para celebrar la permanencia en el medio.

Con sus seres queridos cerca, la conductora Claudia Farina dirigió un corto pero emotivo mensaje. Luego vino el cóctel. Su amigo Raúl Castellani fue el encargado de ofrecer unos exquisitos vinos que fueron acompañados con una variedad de canapés.

El programa es una propuesta de entretenimiento, información y diversión, donde se privilegia la calidad visual y el contenido especializado.  Durante la media hora de duración, los televidentes alcanzan a conocer parte de la historia de nuestra vendimia, las fiestas departamentales, la vitivinicultura y sus regiones, entre otros temas de importancia cultural.

Bajo la conducción de la periodista Claudia Farina y un gran equipo de producción, "Mendoza en Vendimia" se emite los domingos a las 18.30 por Canal 26.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:46
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial