Deportes

Cvitanich quedó descartado para jugar en Santa Fe

El delantero tiene un edema en el gemelo derecho y no estará frente a Colón. Su lugar lo ocuparía Blandi, mientras que Mouche reemplazaría a Viatri. Mañana probarán a Riquelme para ver si puede llegar.

Darío Cvitanich no podrá jugar ante Colón, el martes desde las 22.05 en Santa Fe, a raíz de un edema en el gemelo derecho. Los médicos decidieron no arriesgarlo y por eso Julio César Falcioni deberá cambiar a la dupla de atacantes en relación al encuentro del domingo frente a Belgrano.

En lugar del atacante surgido en Banfield ingresaría Nicolás Blandi, mientras que Pablo Mouche reemplazaría a Lucas Viatri. El centrodelantero fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que esperar alrededor de seis meses para volver a jugar.

En tanto, mañana será probado Juan Román Riquelme y se decidirá si podrá ser titular. El mediocampista, que sufre una fascitis plantar en el pie izquierdo, hizo trabajos de kinesiología durante el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla.

La probable formación del Xeneize, único puntero, para visitar al Sabalero sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme, Leandro Gracián o Cristian Chávez; Mouche y Blandi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016