“Caminata por el centenario de la escuela Juan Isidro Zapata”

Conmemorando el centenario de la escuela Juan Isidro Zapata, los profes de Educación Física organizaron una caminata que contó con la participación de directivos, docentes, celadores, alumnos y padres. Entrá y buscate en las fotos

La comunidad de la escuela “ Juan Isidro Zapata” ubicada sobre calle Balloffet, realizó una caminata para festejar los 100 años de la escuela. Participaron directivos, docentes, celadores, alumnos de 1º y 2ª  ciclo y padres.


La misma fue organizada por las profes de educación física: Vanina , Alejandra y Carina.
Recibieron colaboracion de los docentes y directivos para poder llevarla a cabo, se partió del establecimiento alrededor de las 9 hs, y su recorrido fue : calle Balloffet hasta los Sauces, luego hasta la calle Roca, Sobremonte , llegando así al destino final: el Polideportivo Nº 1; allí se realizaron actividades recreativas, con la participación de las mamás y de todos los alumnos cada uno mostró sus habilidades en  juegos y bailes.


Para finalizar degustamos unos excelentes choripanes que fueron asados por Teresa, Viviana y Ricardo además de las meriendas especiales llevadas y compartidas entre todos. A las 11:30 emprendimos el regreso hasta el colegio nuevamente donde finalizamos el recorrido de esta caminata en conmemoración de los 100 años de la escuela. Se agradece a las autoridades municipales por permitirnos usar las instalaciones del Polideportivo Nº1 para el festejo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial