Deportes

Los próximos rivales de la Selección carecen de jerarquía internacional

Se confirmó hoy la realización de otro amistoso intrascendente para el equipo nacional. Será el próximo 25 de mayo, en el Camp Nou, ante el combinado de Cataluña, que ni siquiera contará con sus figuras porque estarán en la Eurocopa.

La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, presidida por Angel María Villar, resolvió este jueves permitir el partido amistoso entre los seleccionados de Cataluña y Argentina, que se disputará en el estadio Camp Nou.

Según confirmó este viernes la página web del diario deportivo Marca, el encuentro con el seleccionado de Cataluña se realizará el próximo domingo 25 de mayo. El periódico ya especula con que en ese partido estarán presentes Lionel Messi y Gabriel Milito, jugadores del FC Barcelona, que podrán actuar ya que en esa fecha se disputará la Eurocopa.

En tanto, se dijo que por esa misma circunstancia el seleccionado de Cataluña tendrá bajas notables, pues jugadores de relieve estarán convocados para el representativo nacional de España.

El próximo rival del equipo de Basile será Egipto, último bicampeón de África, en un amistoso a disputarse en El Cairo, el 26 de marzo. Luego del partido contra Cataluña, en mayo, se medirá unos días después contra Jamaica, en Londres. En junio, será rival de Hungría, en Budapest y en agosto enfrentará a Bielorrusia, en Mink. Equipos como Italia, Alemania, Inglaterra o España, son rivales desconocidos -por ahora- en la agenda de la AFA.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:57
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres