El globito en Quinta va por el Quinto

La quinta división del Club Huracán buscará la consagración cuando desde las 16 se mida en un partido postergado al Atlético San Luis.

Nada vamos a descubrir si decimos que Huracán está realizando desde hace muchos años un excelente trabajo en sus divisiones inferiores. Con la dirección técnica de Néstor Yáñez, el Globito buscará llegar a su quinto titulo consecutivo.

En principio el globo esperaba ansioso el encuentro con Pedal Club, ya que se podía dar el fin de semana redondo si lograba el triunfo y justo con su rival de toda la vida.

Ante la suspensión de la fecha programaron partidos postergados del torneo clausura y este que enfrentará a los Xeneizes y Albos corresponde a la primera fecha del torneo. No es fácil estar cinco años consecutivos en la cima de una categoría, pero cuando se realiza un trabajo a conciencia por parte de los directivos los resultados se tienen que ver. Desde las cuatro de la tarde en el gigante de Pueblo Diamante los pibes que son futuros jugadores de la primera como ya muchos de ellos lo están haciendo, (por ejemplo) Martín Rojas, Mariano Encinas, Cristina Mas, los Hermanos Hernández, Saponara, Giaroli, Aguilera, Emanuel Carrizo, como tantos otros que son parte de este momento y hoy son de primera y pelean por lograr meter al globo en el próximo torneo del interior y sumar una nueva estrella al escudo auriazul.

Quinta de Huracán que busca el titulo.


Repasamos como llega al partido que lo puede consagrar campeón al globo

Suma un total de  38 unidades, en 15 partidos jugados, 12 partidos ganados, 2 empatados y solo uno perdido, 42 son los goles a favor y solo 12 en contra.

Parte de este gran momento en el cual de lograr la victoria sumará la quinta conquista del titulo, aparecen, Marcelo Torres, Ernesto Monasterio, Hugo González, y Roberto Carrizo. ¿Podrá el albo de Calle Urquiza postergar hasta el superclásico el festejo de Huracán?   

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 19:50
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como puede ser que despues de 5 campeonatos consecutivos ganados por la quinta division, sigan jugando los mismos MATUNGOS siempre en primera?? les saco una pequeña cuenta 5 campeonatos ganados multiplicado por un plantel de 16 jugadores, me da un total de 80 jugadores campeones en quinta division, de esos 80... cuantos integran el plantel de primera??... que se hicieron esos 80 jugadores??....los regalamos??.... los dejamos que se fueran??... los prestamos a equipos de la B???... los perdimos?? espero que sepan entender mi mensaje VAMOS LOS PIBES!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia