Deportes

Cavenaghi sueña con la Selección Argentina

La prensa argentina parece haber descubierto de nuevo, después de tres años de olvido, al delantero Fernando Cavenaghi, que reclama un lugar en la albiceleste después de convertirse en la revelación del 2008 en Francia al marcar 8 goles en 7 partidos con el Burdeos.

"La prensa argentina me ha llamado mucho estas últimas semanas porque he marcado goles", declaró el jugador de 24 años cuando le preguntaron por la presencia de un periodista argentino a principios de semana en el centro de entrenamiento de Haillan.
  

"Esto es muy bueno para mí, estoy haciendo cosas buenas acá", comentó Cavegol, que se incorporó a los Girondins en enero de 2007 procedente del Spartak Moscú.
  

"Es cierto que no me llamaron muchas veces a Rusia", bromeabaal referirse a las tres temporadas en las que defendió los colores del club moscovita pero apenas marcó 12 goles en 51 partidos.
  

Consciente de su éxito del momento -"cuando marcas, la prensa habla mucho más de uno, así es el fútbol"- el delantero suspira por la selección aliceleste.
  

"Es mi sueño pero en Argentina no es fácil, hay muchos futbolistas buenos y la misma competencia que en Francia o en Brasil", indicó.
  

 "Por ahora, no tengo noticias del seleccionador porque ahora no hay partidos pero, si sigo marcando goles, podría ir", aseguró convencido el ex jugador de River Plate, con el que anotó 55 goles en 88 encuentros.
  

"Los otros atacantes y yo tenemos cualidades diferentes. Lionel Messi o Carlos Tévez no son jugadores de área, mi juego se parece más al de Hernán Crespo o Julio Cruz. Cada uno tiene
sus cualidades, hay que saber lo que espera el seleccionador nacional", concluyó la nueva estrella del Burdeos.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic