Deportes

Riquelme: "Hay que rezar para que no se me parta el pie"

El enganche de Boca Juniors dio detalles sobre la lesión que lo aqueja y adelantó que "lo más lógico sería que no me hubiese infiltrado, pero nosotros queremos estar siempre".

Juan Román Riquelme, astro de Boca Juniors, admitió esta noche que corre "un riesgo muy grande pero lo asumo", al haberse infiltrado para jugar el partido que el líder del torneo Apertura de primera división asumirá este martes ante Colón, en Santa Fe, por la duodécima jornada.
   
"Sé que corro un riesgo muy grande pero lo asumo", expresó el estratega xeneize, afectado por una severa fascitis plantar en el pie derecho, que pone en duda su presencia en el conjunto de Julio César Falcioni.
   
"Siento como si tuviese un vidrio que me lastimaba la planta. Veremos cómo estoy cuando se me afloje el pie", contó Riquelme, en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.
   
El jugador no realizó ejercitaciones al cabo de toda la semana, a causa de la lesión apuntada. "Hoy solamente caminé un poco, pero todavía no estoy bien", confesó.
   
El astro comentó que "lo más lógico sería que no me hubiese infiltrado, pero nosotros (los jugadores) queremos estar siempre. Por eso me infiltré para estar", dijo en torno al partido que se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina, a partir de las 22.05 del martes.
   
"Hay que rezar para que no se me parta el pie. Cuando se pase el efecto de la inyección se debilita la zona de la planta", expresó.
   
Luego, Riquelme manifestó que "el equipo estará bien, por más que yo no juegue", aunque recién entre domingo y lunes "se definirá si estoy mejor, para poder estar".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic