Deportes

Cloquell definió a los once de Luján para enfrentar a La Florida

En el equipo dirigido por Sebastián Cloquell ya no quedan más dudas y está todo preparado para enfrentar mañana a las 17.30 a La Florida de la provincia de Tucumán. El árbitro de este cotejo será Gustavo Fabián de la Provincia de Salta.

Después de una semana dura por las complicaciones de las lesiones de tres de sus jugadores claves, Luján ya tiene los 11 que saltarán a la cancha para tratar de conseguir los tres puntos que tanto le hacen falta par escaparle a la zona roja del descenso y la promoción.
 
Los elegidos son Lavorante; Bustos, Pedernera, Royo y Mateolli; Velázquez, Carrazana, Parisi y López (reemplaza a Fullana que no está en condiciones de afrontar este compromiso); Juárez (que vuelve a la titularidad) y Allende.
 
Por el lado de los tucumanos, uno de los que no podrá estar es el volante Roy González por una lesión en el aductor de su pierna izquierda.
 
Por otra parte, el técnico Humberto Biazotti realizará una sola variante respecto del equipo que viene de ser vencido por Juventud Antoniana, de Salta. Mario Nóblega ingresará desde el comienzo en reemplazo de Marcelo Almeira, que fue inhabilitado por una jornada al haber llegado al límite de amonestaciones.
 
Esta circunstancia hará que el entrenador realice cambios posicionales en la zaga. Nóblega formará la dupla central con Franco Zambrano, mientras que Manuel Acosta se correrá al costado izquierdo de la defensa.
 
El once que saldrá a afrontar este importante compromiso frente al Violeta será el siguiente: Sergio Romero; Francisco Palacios, Nóblega, Zambrano y Acosta; Damián González, Roberto Carrizo, César Matteucci y Walter Molina; Dante Segovia y Martín Martínez.
 
Otra de las novedades para los tucumanos, es que podrán utilizar su estadio por primera vez luego de que los dirigentes hicieran sus respectivos arreglos para que el Consejo Federal diera el visto bueno sobre ello.
 
Sebastián Cloquell DT de Luján
 
Luján no puede dejar pasar más el tren y de eso está seguro su técnico que dejó en claro que quedó conforme con las prácticas de la semana de cara a este fundamental encuentro;  "estoy tranquilo porque tuvimos una buena semana aunque con algunos lesionados pero estamos convencidos que podemos lograr el objetivo de la victoria".
 
Además, el DT Violeta aseveró que sumar un punto en Tucumán sirve mucho porque no se pierde;  "a estas alturas del campeonato todo lo que suma sirve y más en condición de visitante. Nosotros haremos todo lo posible por conseguir los tres puntos pero sino podemos lograrlo mejor es no perder".
 
Por Sebastián Colucci
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic