Deportes

En Racing juegan al misterio antes de jugar con Lanús

El técnico de la Academia, Diego Simeone, entregó pocos indicios respecto de la probable formación que pondrá en cancha para el encuentro del miércoles ante el Granate, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

El técnico de Racing Club, Diego Simeone, entregó hoy pocos indicios respecto de la probable formación que pondrá en cancha para el encuentro del miércoles ante Lanús, por la duodécima fecha del torneo Apertura.
   
En el entrenamiento desarrollado hoy en Avellaneda, el entrenador de la `Academia` no dio mayores pistas, en torno a la hipotética alineación.
   
En primera instancia, los jugadores realizaron ejercicios físicos, para luego realizar fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar.
   
El mediocampista Patricio Toranzo, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, y el delantero Teófilo Gutiérrez, quien superó un estado gripal, trabajaron una vez más a la par de sus compañeros.
   
Para enfrentar a Lanús, Simeone evalúa el ingreso de Luciand Aued por el suspendido Claudio Yacob, quien deberá purgar una fecha de suspensión, tras acumular cinco amarillas consecutivas.
   
En otro orden, el mediocampista Lucas Castro y el delantero Gastón Cellerino se entrenaron de manera diferenciada, producto de una inflamación en el isquiotibial derecho y un leve esguince en el tobillo izquierdo, respectivamente.
   
El plantel retornará mañana a las prácticas, a puertas cerradas. En tanto, el domingo, los jugadores tendrán libre por las elecciones nacionales y el lunes retomarán el trabajo, a la espera del partido del miércoles, a las 21.15, ante el conjunto Granate.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'