Deportes

Salcedo retornaría al ataque de Argentinos Juniors

El delantero paraguayo volvería a la titularidad en el conjunto de La Paternal, de cara al encuentro del martes, a las 19.10, ante Atlético Rafaela por la duodécima fecha del torneo Apertura.

El delantero paraguayo Santiago Salcedo retornaría a la titularidad en Argentinos Juniors, de cara al encuentro del martes, a las 19.10, ante Atlético Rafaela por la duodécima fecha del torneo Apertura.
  
En el entrenamiento desarrollado hoy en el predio de la UTA en Moreno, el técnico Néstor Gorosito ubicó al citado atacante como uno de los integrantes del tándem ofensivo.
   
De esta forma, Argentinos tendría una modificación respecto del equipo que empató sin goles ante Colón en el estadio Diego Maradona.
   
El ex delantero de River Plate y Newell`s Old Boys sería incluido en los titulares, tras restablecerse de una distensión sufrida ante Tigre en la octava fecha, en lugar de Juan José Morales.
   
Por su parte, el club pedirá en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la aplicación del artículo 225 para el defensor Miguel Torrén (expulsado ante el conjunto "sabalero") por el mediocampista Matías Laba, integrante del plantel del seleccionado argentino Sub 20 que está compitiendo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
   
El mediocampista Gustavo Oberman no fue parte del entrenamiento debido a una fatiga muscular, pero estará en óptimas condiciones físicas para jugar el martes.
   
Entonces, la probable formación para acudir a Rafaela será con Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Torrén, Nicolás Berardo, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Roberto Brum, Pablo Hernández y Oberman; Salcedo y Ciro Rius.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María