Deportes

Diego Cagna confirmó el esquema pero no los titulares

La formación titular de Newell`s Old Boys no quedó definida debido a las lesiones del defensor Cristian Díaz y del delantero Ricardo Noir. El primero padece una sobrecarga muscular y el segundo sufrió un golpe en la mandíbula producto de un choque con el juvenil defensor Ameli.

El director técnico de Newell`s Old Boys, Diego Cagna, condujo hoy la práctica de fútbol en el predio ubicado en Bella Vista y confirmó que utilizará el esquema 4-3-3 para visitar a All Boys, este lunes, a las 19.05, por la duodécima jornada del torneo Apertura.
   
La formación titular no quedó definida debido a las lesiones del defensor Cristian Díaz y del delantero Ricardo Noir. El primero padece una sobrecarga muscular y el segundo sufrió un golpe en la mandíbula producto de un choque con el juvenil defensor Ameli. En sus lugares ingresaron Alexis Machuca y Mauricio Sperduti.
   
Sobre el final del entrenamiento, el ex entrenador de Tigre realizó una variante más: entró Marcos Riveros por Hernán Villalba. Ambos se juegan la chance de reemplazar a Lucas Bernardi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por expulsión.
   
El probable equipo para enfrentar a All Boys en Floresta sería entonces con: Sebastián Peratta; Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Villalba, Diego Mateo, Néstor Camacho; Fabián Muñoz (debutaría), Noir y Carmelo Valencia.
   
De confirmarse este equipo, el once rosarino tendría cuatro cambios, respecto del que viene de igualar sin goles con Arsenal.
   
Así ingresarían Villalba por Bernardi; Camacho por Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla), Noir por Mauricio Sperduti y el juvenil Muñoz por Víctor Aquino.
   
Entre mañana y el domingo, Cagna seguirá de cerca las evoluciones  físicas de Noir y Díaz, y también evaluará si finalmente Villalba reemplazará a Bernardi o le destinará esa posición a Riveros.
   
Por otra parte, el mediocampista Víctor Figueroa jugó para los suplentes, recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo, y ocuparía un lugar en el banco ante All Boys.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho