Deportes

Diego Cagna confirmó el esquema pero no los titulares

La formación titular de Newell`s Old Boys no quedó definida debido a las lesiones del defensor Cristian Díaz y del delantero Ricardo Noir. El primero padece una sobrecarga muscular y el segundo sufrió un golpe en la mandíbula producto de un choque con el juvenil defensor Ameli.

El director técnico de Newell`s Old Boys, Diego Cagna, condujo hoy la práctica de fútbol en el predio ubicado en Bella Vista y confirmó que utilizará el esquema 4-3-3 para visitar a All Boys, este lunes, a las 19.05, por la duodécima jornada del torneo Apertura.
   
La formación titular no quedó definida debido a las lesiones del defensor Cristian Díaz y del delantero Ricardo Noir. El primero padece una sobrecarga muscular y el segundo sufrió un golpe en la mandíbula producto de un choque con el juvenil defensor Ameli. En sus lugares ingresaron Alexis Machuca y Mauricio Sperduti.
   
Sobre el final del entrenamiento, el ex entrenador de Tigre realizó una variante más: entró Marcos Riveros por Hernán Villalba. Ambos se juegan la chance de reemplazar a Lucas Bernardi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por expulsión.
   
El probable equipo para enfrentar a All Boys en Floresta sería entonces con: Sebastián Peratta; Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Villalba, Diego Mateo, Néstor Camacho; Fabián Muñoz (debutaría), Noir y Carmelo Valencia.
   
De confirmarse este equipo, el once rosarino tendría cuatro cambios, respecto del que viene de igualar sin goles con Arsenal.
   
Así ingresarían Villalba por Bernardi; Camacho por Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla), Noir por Mauricio Sperduti y el juvenil Muñoz por Víctor Aquino.
   
Entre mañana y el domingo, Cagna seguirá de cerca las evoluciones  físicas de Noir y Díaz, y también evaluará si finalmente Villalba reemplazará a Bernardi o le destinará esa posición a Riveros.
   
Por otra parte, el mediocampista Víctor Figueroa jugó para los suplentes, recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo, y ocuparía un lugar en el banco ante All Boys.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México