Deportes

Ramón Díaz ubicó al uruguayo Argachá en lugar de Maxi Velázquez

El entrenador de Independiente incluyó hoy al lateral izquierdo oriental en reemplazo de Maximiliano Velázquez, en la práctica desarrollada hoy con vistas al partido con Banfield, del lunes próximo, por la 12ma. fecha del torneo Apertura. Fabián Assman; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra y Defederico; Núñez y Parra fue la formación que dispuso el ex DT de River Plate y San Lorenzo.

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, incluyó hoy al lateral izquierdo uruguayo Adrián Argachá, en reemplazo de Maximiliano Velázquez, en la práctica desarrollada hoy con vistas al partido con Banfield, del lunes próximo, por la 12ma. fecha del torneo Apertura.

Esa sería la única modificación en el primer equipo respecto de la última victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza (2-1), en Avellaneda.

Los posibles titulares para visitar a Banfield vencieron a los suplentes por 3 a 1 con goles de Facundo Parra, Leonel Núñez y Matías Defederico.

Fabián Assman; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra y Defederico; Núñez y Parra fue la formación que dispuso el ex DT de River Plate y San Lorenzo.

Por otra parte, Díaz repitió elogios para los centrales Julián Velázquez y Milito, a quienes calificó como jugadores "de selección".

Finalmente, el entrenador de Independiente reconoció a Boca Juniors, líder y único invicto del Apertura, como "uno de los mejores equipos del torneo".

"No juega mal, tiene una estructura armada", opinó en torno a la polémica encendida por el delantero colombiano de Racing, Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:45
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial