Deportes

Rugby: Liceo se juega todas sus chances para seguir manteniendo dos lugares en el Torneo del Interior

El actual subcampeón del Top 10 Cuyano recibirá a Tucumán Rugby en su cancha de Carrodilla con el objetivo de conservar la plaza para equipos mendocinos en el Torneo del Interior. El partido se jugará este sábado desde las 16.30.

Cuando arrancó el Torneo del Interior nadie imaginó llegar a pelar el descenso, pero lamentablemente se llegó a esta instancia, en este caso le tocó a Liceo definir o mantener el lugar para la provincia en el torneo del próximo año.
 
En este Torneo todos los conjuntos fueron difíciles para los equipos mendocinos, Marista tuvo una zona muy pareja, en la cual también podría haber pasado de ronda, perdió de local por un punto ante Jockey de Salta y luego cayó también por escaso margen ante Tala de Córdoba. Solamente le ganó a Cardenales de Tucumán.
 
Luego perdió ante Santa Fe rugby en su casa y le tocó viajar al Jardín de la República para enfrentar a Tucumán Rugby. Para sorpresa de algunos ganó en tiempo suplementario por dos puntos y de esta manera le dio una chance a Liceo para defender la plaza.
 
Los Clavos ya habían caído ante Mar del Plata Rugby en la Felíz, y rogaban que Marista diera el batacazo en el norte ya que si Los Curas perdían la provincia perdía un lugar para el año que viene, pero no fue así y ahora deberán enfrentarse con los bravos tucumanos pero en terreno propio.
 
A Liceo le tocó de entrada una zona mas que complicada, tuvo que enfrentar a La Tablada y a  Lawnn Tennis de visitante y no le fue bien, sólo ganó ante los santafecinos.
 
Luego perdió en Córdoba ante Atlétic y terminó cayendo en Mar del Plata.
 
El sábado se jugarán a todo o nada, será la última oportunidad de reivindicar el rugby cuyano y seguir manteniendo dos lugares en la zona campeonato.
 
El árbitro del encuentro será el cordobés Alberto Passamonti.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México