Raro, groso y divertido

Los más allegados al mundo del longboarding, ya están poniendo a punto sus equipos o simplemente llenando sus ganas para presenciar un gran evento, un imperdible Boarder Cross Contest en pleno Parque General San Martín para todo tipo de público.

Luego de un exitoso Long Fest, el Boarder Cross baja de las montañas para instalarse en la ciudad de Mendoza para que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran disciplina. Y es por eso que hablamos con uno de los organizadores del evento: Luis Vinassa (Uno de los grandes riders locales de jerarquía nacional que ya pudiste conocer en Rock N´Board).

- Luis, contame como están armando el evento y cual es la idea de este Boarder Cross Contest.

Bueno, si bien el torneo lo estamos armando junto con Nano Tobar (otro de los grandes downhilleros de Mendoza), el día del evento van a estar todos trabajando para esto.

Y la idea es armar mangas de 2 o 3 corredores (según el número de inscriptos) y todos corren por eliminación. Aunque hay que destacar que las chicas hicieron sentir su voz, y vamos a tener DH Femenino también.

- ¿Cuando se van a poder inscribir los participantes?

Es muy importante destacar que el torneo es un “abierto” pensado exclusivamente para “amateurs” o iniciantes, dado las características de la pista. Y bueno, los que se quieran inscribir van a poder hacerlo el mismo día de la competencia a partir de las 11 am, y hasta las 13:30 hs en la zona de La Vizcachera (Parque General San Martín -  Mendoza)

- ¿Cómo nace la idea hacer este torneo?

Bueno la idea es para que la gente se divierta y así poder empezar a armar eventos referidos al long y que la gente se siga sumando a esta movida.

- ¿Entonces me estás diciendo que este es el principio de una serie de eventos de longboard?

¡HELL YEAH! Cada vez más raros, grosos y divertidos.

- ¿Que les decimos a todos esos que todavía están pensando si competir o no?

Que se animen, porque son eventos en donde aprendés un montón.

- Para cerrar Luis, ¿a quién le agradecemos toda esta movida?

¡A Wamboo!, porque ponen todo para que sus riders puedan seguir creciendo. A Parques y Zoológicos, por darnos un sector para poder llevar a cabo del torneo. A Extreme Board Shop, DH Resto Bar y por su puesto a ustedes.

La invitación está hecha: un divertido mini-torneo de longboard al aire libre, música, sorteos, premios, y un día entero de tablas y sin autos. Este sábado 22, todos a La Vizcachera a disfrutar del deporte.

Nota:
Este domingo 23 de octubre, Rock N´Board cumple un año de vida, si vas al torneo y ves alguno de los nuestros, que no te de vergüenza, hacele un buen capacho.
Foto de portada: Eleonora Lilloy, Rider: Axel Mugneco

Para recordar un poco lo que fue el Long Fest, te dejamos con dos grandes videos de los amigos de Tripa Corazón y Edgardo Pechar haciendo click acá.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:19
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.