Deportes

Instituto juega el clásico cordobés con Talleres

Instituto recibirá mañana a Talleres, con el objetivo de celebrar en el clásico cordobés que disputarán ambos equipos, por la vigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

El encuentro se disputará a las 17:10 en el estadio Mundialista, con televisación en directo por una señal de cable.
  

Instituto viene de igualar de manera increíble frente a Belgrano, tras ir en ventaja 2 a 1 y con el Pirata jugando con nueve hombres, por lo que necesita una victoria para reivindicarse ante su gente.
  

Por su parte, Talleres viene de caer en Mar del Plata por 4 a 2 ante Aldosivi y buscará los tres puntos para escalar posiciones.
  

En tanto, a las 18:00, Defensa y Justicia recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, mientras que en el mismo horario Almirante Brown será local frente
a Unión.
  

La fecha se inició el pasado jueves con el empate 1 a 1 que cosecharon en el Sur del conurbano bonaerense Quilmes y Platense, y proseguirá el domingo con dos encuentros.
  

En ese sentido, a las 18:00 Godoy Cruz visitará a Belgrano y a las 20:00 el puntero San Martín de Tucumán recibirá a Tiro Federal.
  

La fecha continuará el lunes a las 21:00 con el partido que disputarán en el estadio de Argentinos Juniors el local Chacarita y Atlético de Rafaela, con televisación en directo por una señal de cable.
  

Y se cerrará el martes a las 18:00 en el mismo escenario, donde Nueva Chicago recibirá a Ferro.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:40
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. talleres puede ganar este clasico . apesar de que la fecha pasada alla perdido
    1
En Imágenes