Deportes

Gimnasia se trajo un buen punto desde San Juan

Como visitante, el Lobo igualó 1 a 1 con Trinidad por la séptima fecha del torneo Argentino B. Pablo Jofré abrió la cuenta para el León, mientras que Ernesto Garín logró poner la paridad final en el marcador.

En San Juan, Gimnasia logró sacar un buen empate ante Atlético Trinidad por 1 a 1, en un partido válido por la séptima fecha del grupo 7 del torneo Argentino B de fútbol.

El Lobo no llegaba bien al cotejo, había caído ante San Martín y Unión; mientras que el León mostraba un panorama similar, sin buenos resultados en los últimos duelos, con una igualdad registrada el fin de semana pasado ante Del Bono.

En los primeros 45 minutos, los dueños de casa intentaron marcar una conquista que les diera tranquilidad, pero la escuadra de Miguel Ángel Buxó jugó inteligentemente y le complicó todo a su rival.

En la segunda mitad, el planteo equilibrado y sobrio del Lobo se desplomó con el tanto que, a los 23 minutos, anotó Pablo Jofré para Trinidad.

No obstante y cuando los argumento se acababan, Ernesto Garín aprovechó un error defensivo para decretar la igualdad. A los 33, el Mensana puso el merecido equilibrio en el marcador.

Los escasos minutos pasaron y el árbitro Gabriel Chade pitó el final del partido.

Sin lucir, Gimnasia encaminó, en parte, su rumbo y se trajo un punto de “oro” desde la vecina provincia, que le permite sumar y le da aire a su técnico, Miguel Ángel Buxó.

En la continuidad del Grupo 7 del torneo, el Mensana jugará con Guaymallén por la octava fecha, en tanto que Trinidad volverá a ser local, en esta ocasión para medirse con Unión de Villa Krause.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes