Deportes

San Martín ganó y es más puntero que nunca

Como local, el Chacarero derrotó por 1 a 0 a Unión de San Juan y estiró su ventaja en la cima del grupo 7 del torneo Argentino B. El único gol del partido lo convirtió Gustavo Reggi de penal, en el complemento.

Como local y por la séptima fecha del grupo 7 del torneo Argentino B de fútbol, San Martín derrotó por la mínima diferencia a su escolta, Unión de San Juan, y estiró a cuatro puntos su diferencia en la tabla.

En la previa, el Albirrojo venía muy bien, llegaba tras haber obtenido victorias ante Gimnasia, Del Bono y Alianza. La visita, por su parte, también llegaba entonado luego del triunfo cosechado en el Malvinas Argentinas ante Huracán Las Heras.

La primera etapa fue muy pareja. Los punteros de la zona no quisieron dar el brazo a torcer y jugaron un partido trabado en la mitad del campo, sin regalar absolutamente nada.

En esa fricción que presentó el cotejo se fue expulsado, infantilmente, Sebastián Coria después de una falta y una queja desmedida hacia el árbitro Miguel Farías. Así los dueños de casa tuvieron un elemento más con el cual luchar, la desventaja numérica.

En el complemento, el Albirrojo ajustó algunas piezas y fue en busca de la conquista. Paolo Olivera, el arquero de los sanjuaninos, cometió una discutida infracción adentro del área que Gustavo Reggi cambió por gol. A los 19, los locales se pusieron arriba.

San Martín aguantó con uno menos y se abrazó a la victoria que lo dejó más puntero que nunca.

Por la octava jornada del campeonato, el Chacarero enfrentará a Huracán Las Heras, en tanto que el Azul visitará la cancha del Atlético Trinidad.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'