Deportes

Grondona dice estar "bien de salud" y garantizó que seguirá en la AFA

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, negó hoy las versiones existentes respecto de que en diciembre dejaría el cargo, y garantizó su continuidad al explicar que se encuentra "muy bien de salud".

"Me encuentro muy bien de salud. Eso es algo que quiero que todos sepan en Argentina. Y lo reitero, estoy muy bien de salud", exclamó Grondona desde Zurich, donde está asistiendo a un Congreso de la FIFA, en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

Grondona respondió así a los rumores que empezaron a crecer después del pasado martes, cuando en una tumultuosa jornada en AFA fuera reelecto por octava vez para presidir el organismo rector del fútbol argentino.

"No hablé públicamente con nadie en los últimos días y muchas otras cosas que tengo para decir las manifestaré en el momento oportuno", aclaró el también vicepresidente primero de FIFA ante la respectiva consulta.

"La semana que viene estaré de regreso en Buenos Aires para seguir hablando de este tema", anunció.

Acto seguido el titular afista puntualizó su satisfacción por la gestión llevada a cabo hoy en la FIFA, ya que la Comisión de Finanzas que él preside "celebró un acuerdo histórico con la televisión estadounidense" para futuras emisiones que alcanzarán hasta el mundial de Brasil 2014.

"Esa venta de productos televisivos para los Estados Unidos fue muy importante y después recibimos el aplauso de los asistentes. Fue muy gratificante", apuntó.

Grondona viajó a Suiza el miércoles pasado, luego de ser ungido por 46 votos a 0 en la Asamblea realizada en el tercer piso de AFA, mientras que al margen del Estatuto hubo en la planta baja del edificio de la calle Viamonte una reunión de representantes de clubes del interior que eligieron para ese cargo el titular de Independiente Rivadavia, de Mendoza, Daniel Vila.

Finalmente Grondona, cuyo hijo homónimo también preside el club Arsenal, de Sarandí, se refirió a la clasificación alcanzada por el equipo del Viaducto para la Copa Libertadores 2012.

"La verdad que no sé si eso es bueno o es malo. Creo que puede ser favorable por un lado pero quizás perjudicial por el otro, ya que simultáneamente se estará jugando el torneo Clausura que decidirá la permanencia en primera división", concluyó Grondona.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes